¿Formas parte de la comunidad universitaria? ¡Tenemos un crédito automotriz exclusivo para ti!

¡Aprovecha esta gran oportunidad y estrena coche este año!

Con nuestra nueva oferta Súper Auto Universidades podrás obtener un crédito automotriz con condiciones preferenciales si perteneces a la comunidad Universitaria (estudiante, profesor o administrativo):

Tasa ordinaria fija anual para:

• Alumnos del 13.20%.
  • Profesores/Administrativos sin nómina del 14.20%.
  • Obtén una tasa ordinaria fija anual del 13.20% siempre y cuando lleve a cabo la portabilidad de su cuenta de Nómina a una cuenta Santander desde su sucursal más cercana.
  • Enganche desde 15% del valor vehículo.
  • Plazos hasta 60 meses de vigencia en el crédito. *

¡Solicítalo en tu sucursal Santander más cercana!

*Para acceder a esta tasa requieres ser nomina habiente Santander, en caso de no serlo, solicita tu portabilidad de nómina con un ejecutivo. Plazos para la vigencia del crédito desde 12 hasta 72 meses con alianzas Honda y Suzuki, hasta 60 meses con otras marcas. No aplica para vehículos Mazda. Enganche desde el 15% sobre el valor del vehículo. CAT Promedio 19.7% sin IVA. Fecha de cálculo 01 de julio 2023. Vigencia de la oferta al 30 de abril 2024. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 13.20% anual fija. Comisión del 1.00% sin IVA sobre el monto a financiar. Para fines informativos y de comparación exclusivamente. El producto crédito automotriz es otorgado por BANCO SANTANDER MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO. Consulta requisitos de contratación en www.santander.com.mx. El otorgamiento del crédito estará sujeto al resultado del análisis de crédito del solicitante y las políticas de crédito vigentes. Para acceder a la oferta es necesario presentar credencial de la universidad, comprobante de estudios o carta laboral de profesor o administrativo.