Súper Cuenta Universitaria
¿Qué es la Súper Cuenta Universitaria?
¿Es necesario ser estudiante universitario para tramitarla?
¿Si soy Profesor, Docente o Administrativo de la universidad puedo tramitarla?
¿Qué documentos necesito para solicitarla?
- Identificación: IFE/INE o pasaporte vigente.
- Comprobante de domicilio, con atig:uedad no mayor a 3 meses: Recibo de CFE, teléfono fijo, predial, o agua.
- Comprobante de pertenencia a la Universidad: credencial, tira de materias, o carta emitida por la universidad (Vigentes).
- Depósito inicial de $500.00
¿En dónde puedo solicitar mi tarjeta de débito Súper Cuenta Universitaria?
¿En cuánto tiempo puedo recogerla?
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi Súper Cuenta Universitaria, si la solicité personalizada?
¿Cómo activo mi tarjeta Súper Cuenta Universitaria?
Te sugerimos depositar a tu cuenta $500 y empezar a disfrutar de tu primera tarjeta de débito Santander.
¿Qué hago si olvidé mi NIP de cajero automático?
Si mi cuenta no ha sido utilizada por un tiempo, ¿aún está activa?
¿Qué costo tiene el uso de mi Súper Cuenta Universitaria?
¿Cómo solicito una reposición de mi Súper Cuenta Universitaria?
- Reposición personalizada: Lo primero que debes hacer es llamar a la línea de atención telefónica SuperLínea (5169 4300 para CDMX y área Metropolitana, o al 0155 51694300 para el interior de la República) para reportar tu tarjeta y evitar que hagan mal uso de ella. La reposición llegará a tu sucursal titular en 7 días hábiles y genera un costo de $100.00 pesos más IVA.
- Reposición exprés: Lo primero que debes hacer es llamar a la línea de atención telefónica SuperLínea (5169 4300 para CDMX y área metropolitana, o al 0155 51694300 para el interior de la República) para reportar tu tarjeta y evitar que hagan mal uso de ella, deberás solicitar un folio exprés con el que podrás recoger tu plástico en cualquier sucursal Santander ese mismo día. El servicio tiene un costo de $100.00 más IVA (este plástico no es posible personalizarse, por lo que no cuenta con tu nombre impreso ni código de cliente).
¿Cuál es el monto máximo que puedo retirar de cajero automático?
¿Puedo retirar efectivo de mi Súper Cuenta Universitaria en ventanilla?
¿Qué costo tiene hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos del extranjero con mi Súper Cuenta Universitaria?
¿Qué costo tiene realizar depósitos a mi Súper Cuenta Universitaria?
¿Qué beneficios tengo al solicitar una Súper Cuenta Universitaria?
- *No te pide saldo promedio mínimo ni comisión por manejo de cuenta.
- Puedes consultar de forma ilimitada y sin costo tu saldo y tus movimientos en cajeros automáticos de Santander en México.
- SuperNet y SuperMóvi gratuito.
- Personaliza tu tarjeta.
¿Puedo realizar compras en Internet con mi tarjeta?
- Te sugerimos verificar que tu cuenta y tarjeta se encuentren activas.
- Que tengas el saldo correspondiente para realizar las compras.
- Que la tarjeta participe como forma de pago.
¿Puedo utilizar mi Súper Cuenta Universitaria en cualquier parte del mundo?
- Previo a tu viaje verifica en algún cajero automático Santander que tu cuenta esté activa. (Que puedas digitar NIP, cambiar NIP y consultar saldo).
- Verifica que cuentas con el saldo disponible para utilizarla.
- Identifica tus posibles gastos y acude a nuestras sucursales para activar tu SuperToken.
- Si ya te encuentras en el extranjero y tienes alguna duda llama al 1 800 307 7309 desde U. S. A o desde otro país (por cobrar) al: 16367227111 o envía un correo a: atencionuniversidades@santander.com.mx
¿Se pierden los beneficios de la Súper Cuenta Universitaria cuando termino la Universidad?
*Estas condiciones están explícitas en tu contrato
Tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)
¿Qué es la tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria?
*Para estar exento de comisiones debes ser alumno,docente o administrativo universitario (vigente)
¿Cómo activo mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria) como cuenta de débito?
- Identificación oficial vigente (IFE/INE, Pasaporte, o cartilla de servicio militar)
- Comprobante de domicilio: Recibo de servicios, con antigüedad no mayor a tres meses (luz, teléfono fijo, predial o agua); también puedes presentar tu IFE/INE, siempre y cuando posea dirección completa y coincida con tu domicilio actual.
- Identificación oficial vigente: IFE/INE, Pasaporte, o cartilla de servicio militar.
- Comprobante de domicilio: recibo de pago (no mayor a tres meses) de luz, teléfono, predial o agua, IFE/INE (con dirección completa).
- Presentar la credencial de tu universidad (Super Cuenta Universitaria + TUI).
- Si tu tarjeta comienza con 557908 puedes hacerlo desde SuperNet o SúperMóvil dando clic al banner de cuenta digital o ingresando directamente a cuentadigital.santander.com.mx.
- Selecciona la opción “Universitario Digital”.
- Llena el formulario.
- Guarda los datos de tu cuenta pues podrías necesitarlos.
¿Cómo activo mi tarjeta de débito Súper Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria) si soy menor de edad?
Padre, madre o tutor:
- Identificación oficial vigente: IFE/INE, pasaporte o cartilla de servicio militar.
- Comprobante de domicilio: recibo de pago (no mayor a tres meses) de luz, teléfono, predial o agua, IFE/INE (con dirección completa).
- Tutor legal: Sentencia favorable sobre la patria potestad o tutela otorgada por un juez.
- Acta de nacimiento.
- Presentar la credencial de tu universidad (Credencial Universitaria)
Te sugerimos depositar a tu cuenta $50 y empezar a disfrutar de tu primera tarjeta de débito Santander.
¿Cómo puedo adquirir mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)?
¿Cómo solicito una reposición de mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria?
En el caso de que necesites disponer del efectivo en lo que recibes la nueva credencial:
- Acude a tu sucursal y hacer retiro en ventanilla llevando una identificación oficial vigente y tu número de cuenta.
- Acude a sucursal y solicita una tarjeta de reposición temporal (tiene un costo de $100.00 + IVA) para tener acceso inmediato a tus recursos. Aunque realices esta opción tendrás que pasar a la oficina de Servicios Escolares de tu universidad por la reposición de la credencial. El plástico de reposición se desactivará una vez que llegue la nueva tarjeta/credencial a la Universidad.
*Es importante estar afiliado previamente a la banca electrónica (SuperNet o SuperMóvil).
¿Cuál es el monto máximo que puedo retirar de cajero automatico?
¿En qué tiempo queda activa la cuenta?
*Es importante estar afiliado previamente a la banca electrónica (SuperNet o SuperMovil).
¿Puedo personalizar mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)?
¿Puedo realizar compras en Internet con mi tarjeta?
- Que tú cuenta y tu tarjeta estén activas.
- Que tengas el saldo suficiente para realizar las compras.
- Que la tarjeta participe como forma de pago.
¿Puedo retirar efectivo de mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria) en ventanilla?
¿Puedo utilizar mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria) en cualquier parte del mundo?
- Si ya te encuentras en el extranjero llama al 1 800 307 7309 desde U. S. A o desde otro país (por cobrar) al: 16367227111 o envía un correo a atencionuniversidades@santander.com.mx
- Previo a tu viaje verifica en algún cajero automático Santander que tu cuenta esté activa. (Que puedas digitar NIP, cambiar NIP y consultar saldo)
- Verifica que cuentas con el saldo disponible para utilizarla.
- Identifica tus posibles gastos.
- Importante: Acude a sucursal a activar tu Supertoken, con el podrás hacer transferencias, pagos, descargas de estados de cuenta y actualización de datos desde la Supermóvil.
¿Qué beneficios tengo al activar mi tarjeta Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria) como tarjeta de débito?
- No te pide saldo promedio mínimo ni comisión por manejo de cuenta*
- Puedes consultar tu saldo y movimientos en cajeros automáticos de Santander de México de forma ilimitada y sin costo.
- SúperNet y SúperMovil sin costo
¿Qué costo tiene el uso de mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)?
¿Qué costo tiene hacer retiros de efectivo en cajeros automáticos del extranjero con mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria (credencial universitaria)?
¿Qué costo tiene la reposición de la tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)?
- Reposición exprés en sucursal: $100.00 pesos más IVA es únicamente la reposición del plástico y cuenta de débito (no tiene la imagen de la Universidad)
- Reposición de la credencial: El costo varía y depende de cada Universidad, debes consultarlo en Servicios Escolares de tu Universidad.
¿Qué costo tiene realizar depósitos a mi tarjeta de débito Super Cuenta Universitaria + TUI (credencial universitaria)?
¿Qué hago si olvide mi NIP de cajero automatico?
¿Si mi cuenta no ha sido utilizada hace tiempo, aun esta activa?
Débito LikeU(en entrega de eventos masivos)
¿Cómo activo mi cuenta LikeU?
- Para abrir tu cuenta LikeU puedes hacerlo en la página SuperNetingresando (a la pestaña de Personas y accediendo a cuentas y busca la sección de cuenta digital)o SúperMóvil dando clic al banner de entata digital o ingresando directamente a cuentadigital.santander.com.mx.
- Selecciona la opción “Universitario cuenta digital”.
- Acepta el aviso de privacidad.
- Contesta las preguntas e ingresa tu número de teléfono celular y correo electrónico.
- Registra el código de confirmación que recibirás vía SMS.
- Captura el número de tarjeta (se encuentran al reverso de tu credencial y comienza con los siguientes 6 dígitos 557908).
- Llena el formulario.
- Guarda los datos de tu cuenta pues podrías necesitarlos.
¿Qué beneficios tiene la cuenta LikeU?
- Apertura desde SuperMóvil o www.santander.com.mx en pocos minutos
- Sin comisiones por apertura o manejo de cuenta*
- Es una cuenta Límite de depósitos mensuales hasta 3,000 UDI1 (≈$17 mil pesos)
- Transacciones ilimitadas y sin costo en SuperNet y SuperMóvil
- Retiro de efectivo sin costo en ATM y sucursales Santander
- Domiciliaciones y pagos de servicios
- Tarjeta de débito internacional MasterCard
¿Tiene algún costo el uso de la cuenta LikeU?
¿Cuál es el monto máximo que puedo retirar en el cajero automático con mi cuenta LikeU?
¿Puedo activar cuenta LikeU si soy menor de edad?
¿Puedo abrir mi cuenta LikeU sin conexión a internet?
¿Puedo abrir mi cuenta LikeU a cualquier hora?
Ya tengo una cuenta LikeU ¿Cómo puedo conocer mi número de cuenta si no guardé los datos de la misma?
¿Qué hago si perdí la señal durante el proceso de apertura de mi cuenta LikeU?
Posterior a la creación de mi cuenta LikeU ¿es necesario que firme algún documento?
¿Puedo abrir más de una cuenta LikeU proporcionando el mismo número celular como dato de contacto?
¿Puedo abrir una cuenta LikeU si no soy mexicano?
Débito LikeU (por mercado abierto sin tener una credencial previamente, para aquellos clientes que quieren apertura una cuenta de forma rápida)
¿Cómo activo mi cuenta LikeU?
Pasos:
- Ingresa a www.santander.com.mx desde tu celular o Tablet.
- Da clic en el módulo de cuenta LikeU.
- Contesta las preguntas e ingresa tu número de teléfono celular y correo electrónico.
- Registra el código de confirmación que recibirás vía SMS
- Selecciona la sucursal por ubicación o dirección
- Captura tu INE / IFE o pasaporte mediante la cámara de tu equipo
- Ingresa y/o confirma tus datos personales
- Selecciona lugar de recepción de tu tarjeta de débito (sucursal)
- Crea tu contraseña para poder tener acceso a la banca LikeU.
Nota Importante: si eres estudiante indicarlo en el mismo flujo de apertura
¿Qué beneficios tiene la cuenta LikeU?
- Apertura desde SuperMóvil o www.santander.com.mx en pocos minutos
- Sin comisiones mensual por manejo de cuenta
- Comisión por inactividad $9.90 peso + IVA*
- Es una cuenta Límite de depósitos mensuales hasta 3,000 UDI1 (≈$17 mil pesos)
- Transacciones ilimitadas y sin costo en SuperNet y SuperMóvil
- Retiro de efectivo sin costo en ATM y sucursales Santander
- Domiciliaciones y pagos de servicios
¿Tiene algún costo el uso de la cuenta LikeU?
¿Cuál es el monto máximo que puedo retirar en el cajero automático con mi cuenta LikeU?
¿Puedo activar cuenta LikeU si soy menor de edad?
¿Puedo abrir mi cuenta LikeU sin conexión a internet?
¿Puedo abrir mi cuenta LikeU a cualquier hora?
¿Qué hago si no puedo seleccionar mi sucursal durante el proceso de apertura de mi cuenta LikeU?
Ya tengo una cuenta LikeU ¿Cómo puedo conocer mi número de cuenta si no guardé los datos de la misma?
¿Qué hago si perdí la señal durante el proceso de apertura de mi cuenta LikeU?
Posterior a la creación de mi cuenta LikeU ¿es necesario que firme algún documento?
¿Puedo abrir más de una cuenta LikeU proporcionando el mismo número celular como dato de contacto?
¿Puedo abrir una cuenta LikeU si no soy mexicano?
Crédito Like U
¿Dónde la solicito?
- La puedes contratar desde Supermóvil de forma rápida y segura
- 1. Entra a Supermóvil
- 2. Da clic en mis ofertas.
- 3. Elige la que más te guste y contrátala
Si no te aparece la oferta en Supermóvil o aun no eres cliente Santander acude a cualquier sucursal Santander para solicitar tu tarjeta LikeU con un comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y tu INE vigente.
¿Puedo usar la tarjeta LikeU en el extranjero?
- Mientras tu tarjeta este activa y con NIP generado puedes utilizarla de la misma manera en cualquier parte del mundo.
¿Qué documentación necesito?
- En el caso de alumnos (mexicanos o extranjeros radicando en México), se requiere adicionalmente cualquiera de los siguientes documentos, que los acrediten como tal:
- Copia de la credencial de la universidad, institución o centro de educación superior o credencial de preparatoria/bachillerato, con fotografía (no es necesario validar vigencia ni resello), nacional o extranjera./li>
- En caso de credenciales digitales con o sin fotografía el alumno debe presentar impresión de su credencial digital (no es necesario validar su vigencia ni resello).
- Copia de tira de materias, nacional o extranjera.
- Copia de constancia de estudios.
- Copia de comprobante de pago de inscripción, reinscripción o colegiatura con vigencia no mayor a 1 año.
- Carta de aceptación de la universidad nacional o extranjera.
- Llenar y firmar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción LikeU.
- Copia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, FMM o Tarjetas de Visitante y Residente.
- Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la credencial de elector es diferente a la dirección actual.
- Copia de los 3 últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos
- Copia de la credencial de la universidad, institución o centro de educación superior, con fotografía (no es necesario validar vigencia ni resello).
- Carta laboral membretada.
- Copia de recibo de nómina de la Universidad.
- Llenar y firmar la Solicitud Única de Tarjeta de Crédito Santander, seleccionando la opción LikeU.
- Copia de una identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de ser extranjero, pasaporte vigente y copia del documento migratorio FM2, FMM o Tarjetas de Visitante y Residente.
- Copia de comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado, luz o estados de cuenta emitidos por Santander), sólo si la credencial de elector es diferente a la dirección actual.
- Copia de los 3 últimos comprobantes de ingresos o de la declaración de impuestos.
Nota: la aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.*Este proceso solo aplica para clientes que no tienen una oferta LikeU en Súper Móvil o personas que aún no son clientes Santander.
En el caso de personal docente, administrativo o de servicios (mexicanos o extranjeros radicando en México), se requiere adicionalmente cualquiera de los siguientes documentos, que lo acrediten como tal:
Nota: la aprobación de la Tarjeta de Crédito está sujeta a investigación y análisis de crédito.*Este proceso solo aplica para clientes que no tienen una oferta LikeU en Súper Móvil o personas que aún no son clientes Santander.
¿Cuáles son las causas que puedo apoyar?
- LikeU Red apoya la educación de niñas, niños y adolescentes que viven en zonas marginadas, urbanas y rurales; con LikeU Pink, apoyarás a la lucha contra el cáncer de mama para aquellas personas que padecen de esta enfermedad, mientras que con la LikeU White contribuyes a la nutrición y salud infantil para brindar seguridad alimentaria y bienestar a niñas y niños; a través de la LikeU Blue impulsas y contribuyes a la limpieza de mares para preservar los ecosistemas marinos de nuestro país; con LikeU Green beneficiarás a proteger y restaurar los ecosistemas terrestres de nuestro país y finalmente con la LikeU Star apoyas a mejorar la vida de niñas y niños con parálisis cerebral, autismo y otras discapacidades.
¿Qué es y cómo funciona el CashBack?
- Es el programa de Banco Santander y Santander Consumo que te devuelve un porcentaje de tus compras realizadas con tu tarjeta LikeU o con tu tarjeta de débito Santander en gasolineras, restaurantes, entretenimiento y farmacias participantes.
- Recuerda que para recibir tu cashback no necesitas inscribirte. Participas en automático por ser titular de una tarjeta de crédito LikeU y haber hecho uso de la banca digital (SuperMóvil, SuperNet, SuperWallet) al menos una vez al mes en los últimos 3 meses.
¿Hay un monto máximo de cashback que pueda recibir?
- El monto máximo total que puedes recibir en compras realizadas con tu(s) Tarjeta(s) de Crédito LikeU es de $10,000 MXN anuales. El monto máximo total que puedes recibir en compras realizadas con tu(s) tarjeta(s) asociadas a tu(s) cuenta(s) de nómina es de $5,000 MXN anuales.
¿Cuándo recibiré mi Cashback?
- Lo recibirás a más tardar el día 15 del siguiente mes.
¿Cómo puedo usar mis beneficios, de la tarjeta LikeU?
- Para los beneficios de protección de compra, seguro de renta de auto (paquete de asistencias Viajero básico y Premium), garantía extendida, Cinépolis.com, Despegar.com, Uberpass y ALSEA WOW+ ingresa a www.mastercard.com.mx/ofertasybeneficios o comunícate al +1 (636) 722 7111
- Para los paquetes de asistencias ingresa a www.asistenciasantanderlikeu.com.mx o comunícate al 55 5015 5096.
- Para servicios bancarios comunícate a SuperLínea Santander al 55 5169 4300
¿Qué necesito para que me den el Cashback?
- Si participas en el programa con una Tarjeta LikeU, el depósito de tu cashback se hará en una cuenta de debito Santander (20 y 25). el cashback acumulado de cada mes se te depositará a la misma cuenta de debito. Participan las compras realizadas con tu(s) tarjeta(s) de crédito LikeU en los giros participantes. Aplican Términos y Condiciones. Consulta más detalle en www.santander.com.mx/cashback
¿Como la activo?
- Puedes activar tu tarjeta LikeU de la siguiente manera:
- 1. Ingresa a Súper Wallet. Asegúrate de tener la versión más reciente.
- 2. Selecciona tu tarjeta y presiona Activar tarjeta digital.
- 3. Ingresa tu NIP dinámico. Es el código de 8 dígitos que puedes obtener desde SuperMóvil sin iniciar tu sesión.
- 4. Ingresa tu Token de 4 dígitos ¡y listo!
SúperNet y Súper Movil
¿Qué es SuperMóvil?
¿Cómo me afilio a SuperMóvil?
- Descarga la aplicación ingresando a supermovil.mx desde tu teléfono celular o tablet (ios)
- Ingresa a la aplicación y selecciona \"Afiliarse a SuperMóvil\"
- Selecciona la opción con la que deseas afiliarte (numero de tarjeta de crédito o numero de tarjeta de debito o numero de cuenta de cheques o código de cliente)
- Coloca la información seleccionada.
- Registra y confirma tu NIP de acceso a SuperMóvil.
- Coloca tu Numero Celular, Compañía y Correo Electrónico.
- Por ultimo ingresa a SuperMóvil con tu información (Numero de tarjeta de crédito o Numero de tarjeta de Debito o Numero de Cuenta de Cheques o Código de Cliente) y tu NIP de SuperMóvil que acabas de registrar
¿Qué hago si olvidé mi NIP de acceso a SuperMóvil?
¿Cuál es la diferencia entre el Token y el SuperToken?
¿Cómo puedo solicitar mi Token?
¿Cómo activo mi Token?
¿Dónde puedo solicitar un SuperToken?
Si no recibes el mensaje o la app te notifica que debes acudir a sucursal, puedes acudir a cualquier sucursal Santander, recuerda que para este trámite solo necesitas presentar copia de identificación oficial; el resto del proceso será llevado por el ejecutivo de la sucursal.
¿Cómo activo mi SuperToken?
- Ingresa a SuperMóvil y da clic en el botón SuperToken
- A continuación, da click en el botón “Iniciar Activación”
- Captura la siguiente información: Código de Cliente, Código de Activación (solicítalo con tu identificación oficial en la Sucursal Santander de tu preferencia)
- Crea y confirma Clave SuperToken (4 dígitos)
- Da click en el botón activar y espera mientras transcurre el proceso.
¿Cómo cambio el Token físico por el SuperToken?
¿Para qué sirve el TOKEN y el SuperToken?
- Transferencias a cuentas de otras personas en Santander y a otros bancos.
- Pago de servicios como agua, luz, teléfono, etc.
- Pago de tarjeta de crédito de terceros y de otros bancos
- Pago de impuestos
¿Qué costo tiene el servicio?
¿Qué costo tiene el servicio de SuperMóvil?
¿Qué costo tiene el TOKEN?
¿Qué hago si pierdo el TOKEN, ya no funciona, esta roto, etc?
¿Qué operaciones puedo realizar una vez que haya activado el servicio?
- Consulta de Saldos y movimientos
- Servicios como agua, luz, teléfono, etc.
- Pago de Tarjeta de Crédito Santander
- Pago de Tarjeta de Crédito otros Bancos
- Transferencias a Cuentas Santander y Cualquier banco en México
- Pago de Servicios con mas de 600 empresas registradas (incluyendo universidades)
- Domiciliación
- Depósitos y Retiros de Inversión Vista.
- Compra y venda de fondos de inversión
- Contratación de inversión plazo
- Cambio de instrucción de inversión Plazo
- Consulta de estados de cuenta digitales
Olvidé mi clave de SuperToken, ¿cómo puedo recuperarla?
¿Requiero conexión a Internet para operar SuperToken?
Cambié mi celular y ahora no funciona mi SuperToken, ¿qué debo hacer?
¿Tengo que afiliarme a Súpernet para poder utilizar SuperMóvil?
¿Qué hago si olvide mi NIP de acceso a SuperNet?
Súper Wallet
¿Qué es Súper Wallet?
Con esta aplicación podrás:
- Bloquear tus tarjetas de crédito y de débito de forma Temporal o Definitiva según sea el caso
- Activación de tarjetas de crédito y débito
- Consulta de movimientos en tiempo real
- Efectuar pagos vía NFC (por el momento solo Android)
- Conocer puntos Recompensas, fechas de corte, saldos entre muchas otras cosas...
¿Cómo lo descargo?
Para poder utilizarlo, es necesario que estés afiliado previamente a SuperNet o SuperMóvil.
¿Tiene algún costo utilizar Wallet?