Calaverita financiera

CONVOCATORIA

Sabemos que a veces el manejo de tus finanzas da miedo y que no saber lo suficiente sobre educación financiera se puede convertir en un calvario, es por eso que te invitamos a que nos compartas, siguiendo las maravillosas tradiciones de nuestro país, una calaverita literaria sobre educación financiera.

Las tres mejores calaveritas se ganarán un pase doble para el cine*, además serán publicadas en mi blog y en mi página de Facebook.

Bases:

• Podrán participar estudiantes que estén inscritos en alguna universidad del país.
  • Podrán participar con una composición inédita.
  • La extensión deberá ser mínimo de 700 caracteres con espacios.
  • En tu calaverita deberás hacer referencia a términos que tengan que ver con finanzas o educación financiera.
  • Se evaluará la creatividad, la originalidad y la ortografía.
  • Los concursantes deberán enviar su creación en formato Word y letra Arial de 11 puntos al correo universidades@santander.com.mx con el asunto “Calaverita financiera”.
  • El archivo deberá tener los siguientes datos:
  • Nombre completo y edad del autor.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de la universidad en la que estudias.
  • La recepción de textos será a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria hasta al 30 de octubre del 2019.

Premiación:

• Las tres mejores calaveras literarias se ganarán un pase doble para el cine y serán publicadas en mi blog y en Facebook.
  • *El pase doble únicamente aplica para los siguientes cines:
  • Cinépolis
  • Xtreme
  • Cinemagic
  • Autocinema Coyote Insurgentes
  • Cinemas Madero
  • Citicinemas
  • Río Cinemas
  • Xtra Cinemas-Cinetop
  • *Los boletos son físicos. Si resultas seleccionado me pondré en contacto contigo para platicarte cómo puedes recoger tu premio.

¡Participa!

Lupita 💗