Entrada en funcionamiento del sistema de torniquetes de seguridad en la Escuela Preparatoria Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy, como parte de la Estrategia de Intervención Integral a la Comunidad Escolar en el Nivel Medio superior

Estrategias de intervención y prevención integral a la comunidad escolar en el nivel medio superior.

Como parte de las acciones que en beneficio de la comunidad estudiantil ha emprendido la rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, la Dra. Cindy Saravia López; a partir de este semestre, en las escuelas preparatorias de esta Universidad se lleva a cabo el programa Estrategias de Intervención y Prevención Integral a la Comunidad Escolar en el Nivel Medio Superior.

El programa dará inicio en la preparatoria Víctor Nazario Montejo Godoy, y que consiste de acciones de acompañamiento especializado tanto para padres de familia y alumnos, complementándose con herramientas tecnológicas que permitirán a los tutores el seguimiento más cercano de las acciones de sus hijos, ya que podrán conocer en tiempo real la asistencia de sus hijos al plantel universitario.

La rectora de nuestra Universidad, pondrá en operación los torniquetes de control de acceso que existen en esta preparatoria, esta inversión que fue realizada desde hace más de 3 años, se pone al servicio de la comunidad universitaria como parte de su política de eficiencia presupuestal.

En esta primera etapa del programa se beneficiarán a 1522 alumnos y sus padres de familia, participando los docentes de la escuela preparatoria Nazario Víctor Montejo Godoy, 6 psicólogos y 12 alumnos de psicología.