TÉRMINOS Y CONDICIONES

DINÁMICA CHAMPIONS LEAGUE RELANZAMIENTO TDC SANTANDER ZERO


RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: BANCO SANTANDER MEXICO S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO, en lo sucesivo SANTANDER, con domicilio en Av. Prolongación Paseo de la Reforma, número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Álvaro Obregón, Ciudad de México.


Vigencia de la dinámica: del 1 de julio de 2019 al 30 de Septiembre de 2019.


Incentivo de la dinámica:
Un boleto doble para un partido de grupos UEFA Champions League (incluye Boletos de avión y hospedaje)

Condiciones de participación para obtener el incentivo:

  • Clientes con tarjeta de crédito Santander Zero MasterCard y Visa con domicilio en cualquier entidad federativa de la República Mexicana y que la tarjeta/s estén vigentes durante la dinámica.
    • Clientes que hayan cumplido con los términos y condiciones de la dinámica.
      • Clientes que cumplan o rebasen el número de puntos solicitados.
        • Los clientes tienen que alcanzar un número de puntos con sus tarjetas Santander Mastercard o VISA determinada, hasta alcanzar una meta.
          • Esta meta está determinada por el número de puntos de la siguiente manera:
            • Los clientes deberán acumular 20,000puntos los puntos equivalen: $1.00 m/n = 1 punto.
          • El agraciado se seleccionará de la siguiente manera:
            • Al término del periodo establecido (1 de Julio – 30 de Septiembre) se contabilizarán el número de clientes que hayan cumplido con los criterios previamente definidos, y se seleccionará como agraciado el cliente que se encuentre en la mitad de la lista definitiva.
            • Una vez que se seleccione a la persona que cumpla con los requisitos, se le hará una pregunta de cultura general para conocer al agraciado.

          (Ejemplo: 10 clientes seleccionados, el número 5 sería el agraciado)

          Mecánica de inscripción:

          No habrá como tal un registro de inscripción o micro sitio para registro de los clientes participantes.
          Se realizará la comunicación de la dinámica través de RRSS y al final del periodo de la dinámica se realizará un análisis a nivel montos de facturación en las TDC Zero para poder identificar a los clientes que hayan alcanzado los puntos dentro de la vigencia de la campaña que va del 1 de Julio al 30 de Septiembre 2019.

          • El cliente agraciado con el incentivo será informado vía llamada telefónica según el dato de contacto proporcionados por CRM.
            • Si no se logra contactar al cliente participante, NO será obligación de Santander insistir para su participación y se prosigue con el siguiente presunto agraciado inmediato según sea el caso.
              • No participan clientes que cuenten con algún tipo de refinanciamiento y/o que no estén al corriente en sus pagos. Sólo aplican clientes al corriente con sus pagos.
                • El incentivo no podrá ser canjeado por efectivo u otro incentivo.
                  • Santander al ser responsable de la dinámica se reserva el derecho de eliminar a todo aquel cliente que lleve a cabo cualquier comportamiento irregular o ilegal en esta dinámica.
                    • Santander se reservará el derecho a modificar, suspender o interrumpir esta dinámica, por causas justificadas o que contravengan al espíritu de la dinámica, sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para Santander.
                      • Los Empleados y directores G110 de SANTANDER CONSUMO, S. A. DE C. V., SOFOM, E. R., GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO Y/O BANCO SANTANDER MÉXICO, SOCIEDAD ANÓNIMA, INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER MÉXICO no participan por el incentivo.
                        • Las decisiones de Santander serán inapelables, debiendo ser acatadas por todos los participantes.
                          • ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE BRINDAR INFORMACIÓN CORRECTA Y VERÍDICA PARA LA ENTREGA DEL INCENTIVO. SANTANDER NO SE HACE RESPONSABLE SÍ LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA ES INCORRECTA Y NO SE LOCALIZA AL CLIENTE PARA LA ENTREGA DEL INCENTIVO.
                            • Es responsabilidad de los clientes tener la documentación necesaria para poder viajar, así como tramitar los traslados y hoteles para su estancia durante el evento.
                              • La participación en la dinámica es gratuita sin que implique ningún tipo de costo a los participantes.
                                • Los puntos no previstos dentro de estas bases serán revisados por SANTANDER.

                                  DETERMINACIÓN DE LOS CLIENTES AGRACIADOS:

                                  • Los clientes tienen que alcanzar un número de puntos con su tarjeta de crédito Santander Zero Mastercard o VISA determinada, hasta alcanzar una meta.
                                    • Esta meta está determinada por el número de puntos de la siguiente manera:
                                      • Los clientes deberán acumular 20,000puntos los puntos equivalen: $1.00 m/n = 1 punto.
                                    • El agraciado se seleccionará de la siguiente manera:
                                      • Al término del periodo establecido (1 de Julio – 30 de Septiembre) se contabilizarán el número de clientes que hayan cumplido con los criterios previamente definidos, y se seleccionará como agraciado el cliente que se encuentre en la mitad de la lista definitiva.

                                    (Ejemplo: 10 clientes seleccionados, el número 5 sería el agraciado)

                                    ENTREGA DE INCENTIVOS:

                                    NOTIFICACIÓN DE AGRACIADOS
                                    Entre el 1 y 15 de octubre de 2019, el agraciado del boleto doble recibirá una llamada telefónica, al número telefónico que sea proporcionado por CRM.
                                    El agraciado final será publicado en las Redes Sociales de Santander Universidades.

                                      Agraciados:

                                      • El agraciado del boleto doble deberá ser mayor de edad. Es responsabilidad de los agraciados gestionar sus traslados y estancias durante el gran premio.
                                        • Los boletos para la entrada a la champions son intransferibles.
                                          • El boleto doble será enviado vía correo electrónico a la dirección proporcionada por el participante, cuando recibió la llamada donde se le notificó ser el agraciado, Una vez enviado, Santander no se hará responsable de reenviarlo o de eventuales malos usos que puedan registrarse.
                                            • Ningún incentivo podrá ser canjeado por efectivo y no habrá reembolso alguno.
                                              • Santander no se hace responsable si el cliente agraciado no tiene actualizados sus datos.

                                                Si el cliente no quiere el incentivo, se entiende que el agraciado renuncia al incentivo y por tanto prescribirá su derecho, por lo que el incentivo pasará al próximo cliente elegible.
                                                La participación en la Dinámica implica la autorización del CLIENTE agraciado, para difundir sus nombres, la imagen, los testimonios e incluso la voz del CLIENTE agraciado, en todos los materiales que se realicen para la Dinámica “DINÁMICA CHAMPIONS LEAGUE RELANZAMIENTO TDC SANTANDER ZERO” de carácter publicitario o informativo que se realicen, por tanto SANTANDER, o cualquiera de las sociedades que conforman a Santander, podrá requerir la presencia del CLIENTE agraciado, así como también publicar sus datos (nombres) y su imagen mediante cualquier acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y/o medio de difusión que considere conveniente (de manera enunciativa mas no limitativa podrá ser escrita, impresa, grabada, video grabada, televisada, on-line, radio, o en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse de la manera que más convenga a los intereses de SANTANDER), para lo cual el CLIENTE agraciado, con la recepción del incentivo otorga su expresa autorización a lo anterior, la misma no le concede al CLIENTE agraciado derecho a contraprestación, regalía o indemnización alguna.

                                                AVISO DE PRIVACIDAD:

                                                Santander Consumo, S. A. DE C. V., SOFOM, E. R., Grupo Financiero Santander México y Banco Santander México, S. A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México, señalando como domicilio convencional para los efectos relacionados con el presente aviso el señalado en Av. Prolongación Paseo de la Reforma, número 500, Colonia Lomas de Santa Fe, C.P. 01219, Álvaro Obregón, Ciudad de México, hace de su conocimiento que sus datos personales serán protegidos de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares así como por nuestra política de privacidad y que el tratamiento que se haga de sus datos será con la finalidad, enunciando sin limitar, de proporcionar los servicios que brinda el presente sitio web, así como realizar las acciones necesarias para cumplir los términos y condiciones de ésta Dinámica que acepta y para notificar promociones de otros productos y servicios que comercializa el responsable; asimismo se entenderá que Usted otorga su consentimiento al tratamiento de sus datos personales al no realizar el ejercicio de Derechos ARCO o manifestar la negativa del tratamiento de sus datos respecto de algún tratamiento específico. Usted podrá consultar nuestro aviso de privacidad integral en la página www.santander.com.mx.