Tips para ahorrar esta Navidad

Es momento de que pongas en práctica lo aprendido sobre educación financiera para esta Navidad, por eso te invito a que nos compartas 3 tips financieros para ahorrar esta Navidad y una fotografía tuya en donde podamos ver tu espíritu navideño.

Las tres personas que nos compartan los mejores tips, así como una fotografía suya en donde aparezcan con la temática navideña (no limites tu creatividad, te puedes poner desde un gorrito hasta un traje de santa) se ganarán un pase doble para el cine*, además serán publicadas en mi blog y en mi página de Facebook.

Bases:

• Podrán participar estudiantes que estén inscritos en alguna universidad de la Ciudad de México.
  • Deberán ser 3 tips sobre educación financiera que puedan ser aplicables para las fechas navideñas así como una fotografía en donde aparezcas demostrando tu espíritu navideño.
  • Deberás hacer referencia a términos que tengan que ver con finanzas o educación financiera.
  • Se evaluará la creatividad, la originalidad y la ortografía.
  • Los concursantes deberán enviar su creación en formato Word y letra Arial de 11 puntos al correo universidades@santander.com.mx con el asunto “Tips para ahorrar esta navidad”.
  • El archivo deberá tener los siguientes datos:
  • Nombre completo, edad y fotografía del autor con la temática navideña.
  • Correo electrónico.
  • Nombre de la universidad en la que estudias.
  • La recepción del material será a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria hasta el 29 de noviembre del 2019.

Premiación

• Los tips y fotografía ganadoras se darán a conocer el 2 de diciembre a través de www.santanderuniversidades.com.mx, en Facebook, Twitter e Instagram @santanderuniMX
  • Los tres mejores materiales se ganarán un pase doble para el cine y serán publicadas en mi blog y en Facebook.
  • *El pase doble únicamente aplica para los siguientes cines:
  • Cinépolis
  • Xtreme
  • Cinemagic
  • Autocinema Coyote Insurgentes
  • Cinemas Madero
  • Citicinemas
  • Río Cinemas
  • Xtra Cinemas-Cinetop
  • *Los boletos son físicos. Si resultas seleccionado me pondré en contacto contigo para platicarte cómo puedes recoger tu premio.

¡Participa!

Lupita 💗 🎅