Santander y Udacity impulsan la formación de talento joven en tecnología e innovación

11 de abril de 2019. Con la finalidad de ofrecer a los jóvenes los conocimientos necesarios para complementar su desarrollo profesional en temas como Big Data, Inteligencia Artificial, Business Analytics, Deep Learning, Machine Learning, entre otros, Santander y Udacity realizaron una convocatoria para que jóvenes talentos de las principales universidades de México participaran para hacerse acreedores a una beca para cursar un Nanodegree en línea.

Al cierre de la convocatoria se recibieron más de 300 postulantes y se seleccionaron a los mejores 150 perfiles para una capacitación en Python certificados por EDX. Gracias a su desempeño en dicha capacitación, se seleccionaron a los 30 mejores perfiles para tomar un Nanodegree en línea desarrollado por UDACITY en temas de: Artificial Intelligence, Business Analytics, Data Analyst, Deep Learning y Machine Learning, los cuales comenzarán este próximo 15 de abril.

Una vez graduados, los estudiantes tendrán acceso a una bolsa de trabajo exclusiva en la cual, empresas de tecnología, nacionales e internacionales, compartirán sus vacantes de empleo y de prácticas profesionales abriéndoles posibilidades de desarrollarse profesionalmente en dichos ámbitos.

Los estudiantes beneficiados forman parte de: CETYS Universidad, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad de Monterrey, la Universidad Tres Culturas, la Universidad TecMilenio, el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Anáhuac Mayab, la Universidad de Celaya y la Anáhuac Oaxaca.

Cabe recordar que el pasado mes de junio de 2018, Banco Santander y Udacity anunciaron una alianza internacional de aprendizaje para innovar en temas de formación, empujar la transformación digital de la banca y fomentar el talento en temas de innovación, tecnología y economía 4.0.