Santander Universidades inaugura sucursal para universitarios en la Universidad De La Salle Bajío

Banco Santander inauguró una sucursal para universitarios en la Universidad De La Salle Bajío con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a su Comunidad.

En el Campus de la Universidad y en presencia de alumnos y académicos, se presentó este nuevo espacio dedicado enteramente a la Comunidad Universitaria.

Marco Aurelio González Cervantes, Rector de esta Casa de Estudios, señaló que “crear lazos con instituciones comprometidas con la educación, nos permite solidificar nuestra misión como parte de la formación integral, que permitirá a los alumnos insertarse en el mundo económico actual para un futuro mejor planteado".

Por su parte, Jorge Ramos Gallegos, Director Regional de Banca de Particulares y PyMES Santander mencionó que “abrir nuevos espacios dentro de una institución educativa refuerza el compromiso de Santander con los jóvenes y la educación de México”, añadió que Santander pone a disposición más de 80 productos a la Comunidad.

Durante el evento, Arturo Cherbowski, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, compartió que “Cumplimos nuestra promesa y aquí estamos en su Universidad construyendo sueños en Comunidad” así mismo comentó que formar a los jóvenes en la banca e insertarlos a un mundo económico responsable es uno de los compromisos de Santander.

Santander mantiene su compromiso para contribuir al progreso de las personas, de la sociedad, de las empresas, de las Universidades, de los jóvenes así como de todos los sectores por los que se trabaja.