Santander Universidades entrega becas de movilidad académica a la Universidad Cristóbal Colón

Santander Universidades visitó la Universidad Cristóbal Colón en la ciudad de Veracruz para entregar sus Becas Santander como apoyo económico para la movilidad académica de dos de sus alumnas. Se trata de Romina Martínez Cortés, del 6º semestre de la licenciatura en Arquitectura y quien realizó su movilidad en la Universidad Iberoamericana, de la Ciudad de México y Daniela Reyes Quintero, del 6º semestre de Ingeniería Industrial y quien estudia actualmente en la Universidad de Zaragoza, en España.Durante la entrega estuvieron presentes Daniel Vázquez Cotera, director general  académico de la UCC; Damián De los Cobos Uribe, subdirector regional de Santander Universidades e Ingrid Álvarez Rochín, ejecutiva de Banca Instituciones Santander.Durante el evento se presentó un video que las mismas alumnas grabaron sobre su estancia en las universidades que las han albergado. Posteriormente Damián De los Cobos las felicitó y conminó a no bajar la guardia y seguir aprovechando las oportunidades que se les presenten, expresando la satisfacción de Santander Universidades de colaborar con la Universidad Cristóbal Colón por su prestigio y tradición en la República Mexicana.Las Becas de Movilidad Nacional y las Becas Iberoamérica de Grado otorgadas por Santander en alianza estratégica con universidades como la Universidad Cristóbal Colón son el reconocimiento al esfuerzo académico de los estudiantes,  como Romina y Daniela, cuyo desempeño es valorado para su otorgamiento y que puedan así vivir un periodo significativo de aprendizaje y ampliar sus horizontes en otra casa de estudios, dentro o fuera del país.