Santander Universidades entrega becas a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Santander Universidades, como parte del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Banco Santander México, visitó la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca para entregar un apoyo económico que será destinado a becas.

Durante la entrega, a la que asistió Eduardo Carlos Bautista Martínez, Rector de la Universidad, y Marcela Valdés Hernández, Directora Estatal de Banca de Instituciones Oaxaca de Santander México, se otorgó el cheque que será utilizado para el Programa de Becas Santander de Movilidad Nacional y el Programa de Becas Santander Iberoamérica de Grado, gracias a las cuales los alumnos pueden realizar estancias académicas en alguna institución dentro o fuera del país.

La entrega del apoyo se suma a la relación que tiene la institución con Santander Universidades desde 2006 que ha permitido que la comunidad universitaria pueda ampliar sus conocimientos además de conseguir más y mejores herramientas de utilidad para el futuro.


En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken