Recuento del 2019

Este 2019 sin duda estuvo lleno de sorpresas y grandes experiencias personales, con los amigos y con nuestras familias. Fue el año en el que comencé mi blog con el objetivo de compartirte algunos tips para aprovechar mejor tu dinero y alivianar tu vida en la universidad.

Cada semana encontraste info desde cómo ahorrar para ese viaje que tanto deseas o para darte un gustito, hasta una que otra recomendación para irte a estudiar a otro país o emprender.

Es muy importante para mí acompañarte en tu paso por la universidad y resolver dudas que nadie te dice, es por eso que a continuación te traigo un recuento de las cosas que pudimos aprender con mi blog durante todo el año.

Tips para solicitar una beca universitaria

En mi blog te di algunos tips para solicitar una beca universitaria, que estoy segura encontrarás una beca que se ajuste a tus necesidades ya que en muchas de las ocasiones podemos encontrar  grandes obstáculos como no contar con el presupuesto necesario para poder hacer un viaje o en algunos casos hasta para terminar tus estudios en la misma universidad.

¡No desaproveches estas oportunidades!

Tips para supervivir en tu intercambio académico

Si ya conseguiste ese intercambio académico tan soñado a otro país u otra ciudad, ¡te felicito porque ya estás del otro lado!

Sé que para llegar a este intercambio has tenido que afrontar con mucha paciencia horas de largos trámites, así que si ya te dieron la noticia tan esperada, ahora date un vuelta por estos tips para supervivir en tu intercambio y hacer más provechosas las grandes experiencias que te esperan.

¡Disfrutar mucho de esta nueva experiencia en donde podrás aprender mucho y conocer a nuevas personas!

Tips para supervivir después de la universidad

Si ya estás en los últimos semestres de la carrera es probable que estés ansioso por terminar esta bonita etapa de tu vida y te estés preparando para el mundo laboral, ganar tu propio dinero y poner en uso tus conocimientos en educación financiera para ahorrar, por eso te doy los siguientes tips que debes saber para supervivir después de la universidad.

Tips para supervivir como freelance

Trabajar de freelance puede tener sus ventajas ya que puedes ofrecer tus servicios para varios proyectos o empresas con horarios flexibles, sin embargo, estas libertades conllevan responsabilidades financieras que debes cumplir.

Es importante que comiences a familiarizarte con términos como contabilidad, pago de impuestos, facturas, declaración anual, entre otras, y en este post te doy unos tips para supervivir como freelance y así lograr tus objetivos sin dejar de lado tus obligaciones.

Es innegable que el año nos ha dejado muchas enseñanzas para la vida universitaria en la que nos encontramos y así seguir preparándonos para nuestro futuro profesional.

¡Te deseo un increíble 2020 lleno de mucho aprendizaje rodeado de todos tus seres queridos!

Nos vemos el próximo año y no dejes de leerme como cada semana.

Lupita 💗 🎅