Inauguran evento INNOVA CHALLENGE + 3 en el tecnológico de misantla

Misantla, Ver., 01 de marzo de 2019 - El Director del Tecnológico de Misantla, José Roberto Arenas Martínez inauguró este miércoles, el evento de Innova Challenge +3, con la elaboración de 31 proyectos por parte de estudiantes, que tiene como objetivo desarrollar proyectos disruptivos o de innovación incremental que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes, dando respuesta a los retos empresariales de la región y a las necesidades de los sectores estratégicos del país.

Una de las principales conferencias fue: “Apoyos a la Educación Superior”, por parte de Ariadna Hernández Zamora, Gerente de Proyectos Institucionales y Plan de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades.