Beneficiarios del Programa de Becas Santander-Anáhuac visitan la fábrica digital de Santander

Como parte de las actividades del Programa de Becas Santander-Anáhuac, organizadas por las áreas de Recursos Humanos y Santander Universidades, el pasado 6 de septiembre  25 becarios de dicho programa visitaron Spotlight, la fábrica digital de Santander, para conocer los proyectos que se llevan a cabo y la metodología de trabajo de Spotlight. 

Andrea Ibarra, Subdirectora de Atracción de Talento, Ludivina Sánchez, Directora de Oferta de Valor y Experiencia, Juan José Archila, PMO de Spotlight y Juan Jacobo Gamboa, Scrum Master de Spotlight, dieron la bienvenida a los becarios y ofrecieron un recorrido por las instalaciones de la fábrica digital. 

Después del recorrido, el equipo de Scrum de Spotlight realizó una dinámica con los becarios para construir una ciudad ideal para vivir. La metodología Scrum tiene como objetivos principales planear, trabajar con base en metas, priorizar actividades y fomentar el trabajo en equipo. 

Este programa de becas, además de cubrir la matrícula completa de la carrera de estos estudiantes de excelencia, también incluye su participación en un??, actividades de responsabilidad social, actividades diversas con Santander y voluntariado, así como la posibilidad de eventualmente integrarse a Santander México. 

El Programa de Becas Santander-Anáhuac forma parte del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Santander, a través del  cual se han canalizado en los últimos años más de 1,250 millones de pesos para el impulso de universitarios con becas nacionales e internacionales, apoyos para académicos y para universidades públicas y particulares de todo el país.