Becas Santander TrepCamp 2019

Este programa es un simulador de emprendimiento de tres semanas con sede en los principales ecosistemas de innovación del mundo, incluyendo Boston, Ciudad de México, Londres, Nueva York y Silicon Valley y realizado en conjunto con las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Santander Universidades estará otorgando 25 becas para cursar este simulador de tres semanas a los alumnos más destacados que formen parte de nuestras universidades socias.

Requisitos:

· Ser alumno a nivel superior en una de las universidades socias de Santander. Conoce la lista de nuestras universidades dando click aquí.

· Ser mayor de 18 años.· Alto nivel de inglés (la validación será a través de una entrevista en caso de ser seleccionados).

· Contar con pasaporte y visa vigentes. · Inscribirte en el sitio: trepcamp.santanderx.com

· Realizar tu curso en el Assesment Center. Una vez que inscribas tendrás a tu disposición el sitio para realizar tu curso. Los perfiles más destacados serán los beneficiarios finales para participar en el simulador internacional.

¡Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de abril!

Para detalles adicionales contacta a alejandra.castano@trepcamp.org, Gerente de Relaciones Institucionales de TrepCamp.