400 jóvenes reciben la Credencial Universitaria en el Tecnológico de Monterrey

Santander Universidades visitó el Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, con quienes colaboramos desde el año 2000, para entregar la Credencial Universitaria, esto con el objetivo de que los alumnos obtengan los beneficios que les brinda la tarjeta.

Durante tres días se entregaron 400 credenciales a la comunidad universitaria, con la cual, además de servirles como identificación, tienen acceso a préstamos en la biblioteca, a hacer más fáciles los trámites escolares, entre otras cosas.

Aunado a esto, los jóvenes con la Credencial Universitaria podrán tener múltiples beneficios en establecimientos fuera del campus, como descuentos y promociones especiales.

Es de esta manera en la que Santander Universidades se acerca a los jóvenes desde su etapa universitaria para después acompañarlos en el inicio de su camino financiero.