Conoce los beneficios que la Super Cuenta Universitaria + TUI tiene para ti

• No te pide saldo promedio mínimo ni comisión por manejo de cuenta*
  • Cuenta con la más alta tecnología que te permite acceder a tu universidad y utilizar muchos de los servicios que ésta te ofrece

*Alumnos menores a 31 años, docentes y administrativos (vigentes).

¿Cómo la consigo?
  • Asiste a recoger tu credencial en el evento de entrega masiva que se llevará a cabo en tu universidad.

• Durante la entrega de credenciales podrás activar tu credencial o en caso de no poder hacerlo en ese momento, si tu tarjeta empieza 557909 puedes acudir a cualquiera de nuestras sucursales o si empieza con 557908 puedes hacerlo a través de SúperNet o SúperMóvil dando click en el banner de SúperDigital.

Te sugerimos depositar a tu cuenta $50 y empezar a disfrutar de tu primera tarjeta de débito Santander.
¿Cómo la solicito?
Si tu credencial empieza con el número 557909, unicamente es necesario que firmes tu contrato y presentes los siguientes documentos:
  • Identificación oficial (INE/IFE o pasaporte)
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a 3 meses
Si tu credencial empieza con el número 557908 únicamente debes presentar una identificación oficial vigente (INE/IFE o pasaporte) y contar con número celular y correo electrónico activo.
  1. No te pide saldo promedio ni te cobra comisión por manejo de tu cuenta*
  2. Puedes pagar con tu tarjeta en millones de establecimientos alrededor del mundo
  3. Atención en SuperLínea las 24 hrs. los 365 días del año
  4. SuperNet y SuperMóvil sin costo
  5. En cuanto actives tu Tarjeta Credencial Universitaria, tendrás acceso a miles de promociones exclusivas. Revisa las promociones en Santander Twist(Compras, Promociones, Restaurantes)
    *Solo si eres menor a 31 años

¡Conoce las universidades con Super Cuenta Universitaria + TUI!

Y si tu escuela no está en el listado, no te preocupes, acude a cualquier sucursal y solicita la Súper Cuenta Universitaria, la cuenta diseñada para universitarios como tú.

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken