Conoce los beneficios de la Tarjeta de Crédito Zero

  • La Tarjeta de Crédito exclusiva para universitarios, docentes y administrativos
  • Aceptada en más de 14 millones de establecimientos en todo el mundo
¿Cómo la solicito?

Si eres estudiante:

  1. Entre 18 y 25 años de edad: Mantener un saldo mínimo de $1,500 pesos en el último mes. Puedes hacerlo teniendo una Súper Cuenta Universitaria o una TUI. También deberás contar con la credencial de tu universidad, tira de materias o un documento oficial emitido por la universidad que te certifique como estudiante vigente.
  2. Entre 25 y 69 años 11 meses de edad: Comprobar ingresos mínimos de $2,750 pesos mensuales. Puedes presentar recibos de nómina de los últimos 2 meses o últimos 2 estados de cuenta de tu Súper Cuenta Universitaria.
  3. Copia de una identificación oficial vigente. (IFE / INE / Pasaporte). En caso de ser extranjero presenta tu pasaporte vigente y tu documento migratorio.
  4. Si en la identificación que presentas tienes un domicilio distinto al actual, deberás presentar un comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses (puede ser de servicios como agua, luz, predial, gas, telefonía fija o estados de cuenta Santander).

Si eres docente o personal administrativo:

  • Tener entre 20 y 69 años 11 meses de edad.
  • Ingresos mínimos de $7,500 pesos mensuales.
  • Presentar credencial vigente de empleado de la universidad o constancia laboral emitida por la institución.
  • Presentar una copia de tus recibos de nómina de los últimos 2 meses o de tu última declaración de impuestos. (RIF deberá presentar las últimas 2 declaraciones bimestrales).
  • Copia de una identificación oficial vigente. (IFE / INE / Pasaporte). En caso de ser extranjero presenta tu pasaporte vigente y tu documento migratorio.
  • Si en la identificación que presentas tienes un domicilio distinto al actual, deberás presentar un comprobante de domicilio con antigüedad menor a 3 meses (puede ser de servicios como agua, luz, predial, gas, telefonía fija o estados de cuenta Santander).
Beneficios

No cobra cuota anual, sólo tienes que usarla por lo menos una vez al mes.

  1. Productos en el catálogo de Recompensas

  2. Pagar en comercios participantes

  3. Transferencia de puntos a otros programas como Club Premier

  4. Protección de precios hasta USD $200 al año.

  5. Protección contra el mal uso de la tarjeta: a partir de la fecha y hora del reporte de pérdida o robo de la Tarjeta de Crédito.

  6. Cancelación de deuda por fallecimiento: cubre el saldo deudor de la Tarjeta de Crédito.

Importante: para mayor detalle de los términos, condiciones y aplicación de los beneficios consulte el folleto informativo y/o el manual de beneficios. Aplican restricciones. https://servicios.santander.com.mx/tarjetas/pdf/FolletoInfo_Zero_2016.pdf


En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken