Servicios

Los siguientes servicios están disponibles únicamente para clientes Santander.

¡EN BANCO SANTANDER MI VOZ ES MI FIRMA!

Aceptada en más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo.

SUPER LÍNEA

¡En banco Santander mi voz es mi firma!

En superlínea puedes:

  • Obtener tu NIP de cajero (4 dígitos) y tu NIP telefónico (6 dígitos).
  • Realizar operaciones bancarias y aclarar tus dudas las 24 hrs. los 365 días del año.

¡Es muy fácil!

  • Ten a la mano tu número de cliente.
  • Llama al: 51694300 D.F. o al 01 800 501 0000 del Interior de la República.
  • Digita * para hablar con un ejecutivo.

SUPERNET

Nuestra banca por internet

Con SuperNet puedes:

  • Consulta de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas
  • Transferencias mismos y otros bancos​
  • Pago de tarjetas Santander y de otros bancos
  • Pago de servicios
  • Y mucho más...

Pasos:

  • Entra a santander.com.mx y accede a Supernet
  • Dale click en “Afiliarse” E Indica al menos uno de los siguientes datos: código de cliente, número de tarjeta de crédito o débito, cuenta de cheques.
  • Para realizar transacciones solicita tu TOKEN, solo imprime el contrato en Supernet ( Administración > De seguridad > Solicitud Token) y llévalo a la sucursal

SUPERMÓVIL

Con SuperMóvil puedes:

En superlínea puedes:

  • Realizar transacciones y consultas fácilmente desde tu celular sin ningún costo.
  • Localizar las sucursales más cercanas.

Pasos

  • Necesitas contar con un teléfono móvil con conexión a internet y descargar la aplicación de Supermóvil desde tu tienda de aplicaciones
  • Afíliate con tu código de cliente y tu NIP de Superlínea o Supernet.