APOYOS

APOYOS

El Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES), tiene como objetivo financiar proyectos que mejoren la calidad docente, impulsen la investigación y la transferencia del conocimiento y estimulen la cultura emprendedora, además de favorecer la internacionalización y la incorporación de nuevas tecnologías en las universidades.

Santander Becas

Su objetivo es ayudar a los miembros de comunidades universitarias a realizar un periodo de su formación profesional en otra institución de educación superior, al igual que apoyarles en sus necesidades básicas para estudiar y en el estudio de diversos idiomas.

Becas Más Información Sobre Becas

Innovación y Emprendimiento

Promovemos entre los universitarios la cultura de la innovación y el emprendimiento por medio de programas como el "Premio Santander a la Innovación Empresarial" y "RedEmprendia", además de proyectos en conjunto con Ashoka University y Babson College entre otros.

Premio Santander a la Innovación Empresarial

REDEMPRENDA

Tecnología y Servicios

Otorgamos apoyos para favorecer la incorporación de tecnología en la universidad y así mejorar la docencia, el aprendizaje y la integración universitaria. Hemos patrocinado más de 40 Aulas Tecnológicas en distintas universidades y emitido más de 1.6 millones de credenciales (Credencial Universitaria - Credencial Universitaria) a más de 70 universidades en todo el país.

Conoce Credencial Universitaria

Proyectos de Colaboración

Colaboramos con las universidades a través de más de 97 proyectos específicos en temas académicos, de infraestructura y vinculación. Contamos con 11 cátedras universitarias en colaboración con universidades mexicanas además de la Maestría en Banca y Mercados Financieros que se imparte con distintas universidades y el Banco Santander a nivel mundial.


Siguenos en: