SUPER LÍNEA

¡En banco Santander mi voz es mi firma!

En superlínea puedes:

  • Obtener tu NIP de cajero (4 dígitos) y tu NIP telefónico (6 dígitos).
  • Realizar operaciones bancarias y aclarar tus dudas las 24 hrs. los 365 días del año.

¡Es muy fácil!

  • Ten a la mano tu número de cliente o número de tarjeta.
  • Llama al: 51694300 CDMX. o al 0155 51694300 del interior de la República.
  • Digita * para hablar con un ejecutivo.

SUPERNET

Nuestra banca por internet

Con SuperNet puedes:

  • Consulta de saldos y movimientos de cuentas y tarjetas
  • Transferencias mismos y otros bancos​
  • Pago de tarjetas Santander y de otros bancos
  • Realizar el pago de servicios
  • Realizar la contratación de Inversiones
  • Descargar tus estados de cuenta
  • Realizar la actualización de número telefónico y correo electrónico

Pasos:

  • Entra a santander.com.mx y accede a Supernet
  • Dale click en “Afiliarse” E Indica al menos uno de los siguientes datos: código de cliente, número de tarjeta de crédito o débito, cuenta de cheques.
  • Para realizar transacciones solicita tu TOKEN, solo imprime el contrato en Supernet ( Administración > De seguridad > Solicitud Token) y llévalo a la sucursal

SUPERMÓVIL

Con SuperMóvil puedes:

En superlínea puedes:

  • Realizar transacciones y consultas fácilmente desde tu celular sin ningún costo.
  • Localizar las sucursales más cercanas.

Pasos

  • Necesitas contar con un teléfono móvil con conexión a internet y descargar la aplicación de Supermóvil desde tu tienda de aplicaciones
  • Afíliate con tu código de cliente y tu NIP de Superlínea o Supernet.

En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken