A través del Plan de Apoyo a la Educación Superior, Banco Santander, desarrolla iniciativas enfocadas a impulsar el estudio, el emprendimiento y la empleabilidad a favor de la comunidad universitaria por medio de programas de becas de movilidad, innovación educativa y apoyo del fortalecimiento al ecosistema emprendedor.

Santander Becas

Convencidos de que la educación es el motor de desarrollo de la sociedad, Banco Santander, apoya la movilidad académica de universitarios, profesores e investigadores a nivel licenciatura y posgrado. Estos apoyos son otorgados como parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior de Santander Universidades.
Para inscribirte en estos programas, mantente al tanto del lanzamiento de las convocatorias en el sitio:

Becas Más información sobre becas

Innovación y Emprendimiento

Promovemos entre los universitarios la cultura de la innovación y el emprendimiento por medio de programas como el "Premio Santander a la Innovación Empresarial" y "RedEmprendia", además de proyectos en conjunto con Ashoka University y Babson College entre otros.

Premio Santander a la Innovación Empresarial REDEMPRENDIA

Tecnología y Servicios

Otorgamos apoyos para favorecer la incorporación de tecnología en la universidad y así mejorar la docencia, el aprendizaje y la integración universitaria. Hemos patrocinado más de 40 Aulas Tecnológicas en distintas universidades y emitido más de 1.6 millones de credenciales (Súper Cuenta Universitaria + TUI) a más de 70 universidades en todo el país.

Conoce la Super Cuenta Universitaria + TUI

Proyectos de Colaboración

Colaboramos con las universidades a través de más de 97 proyectos específicos en temas académicos, de infraestructura y vinculación. Contamos con 11 cátedras universitarias en colaboración con universidades mexicanas además de la Maestría en Banca y Mercados Financieros que se imparte con distintas universidades y el Banco Santander a nivel mundial.


En Santander nunca te solicitamos información confidencial como tu número de usuario, contraseñas o claves dinámicas generadas desde tu SuperToken